MADRID, 29 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Además de la impecable tendencia correctiva de los últimos dos meses y medio el cruce nos dibuja un amplio hueco bajista semanal.A la vista del gráfico podemos ver cómo el EUR/USD va a cerrar la semana dando nuevas y claras señales de debilidad.

Independientemente de pueda rebotar en una o dos sesiones lo que tenemos delante no es más que un amplio hueco bajista semanal en los 1,3245 (por definición resistencia). Al fin y al cabo no más que otra señal de debilidad dentro de la actual tendencia correctiva de los últimos dos meses y medio.

O dicho con otras palabras, en la medida en que este hueco semanal no se cierre no tendremos la menor señal de fortaleza en la “moneda única”. Y mientras tanto a seguir barajando como escenario más probable la vuelta a la zona de soporte de los 1,30-1,31.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información