El especialista en vacunas de células T, Okairos, ha comunicado el nombramiento de dos líderes de la industria farmacéutica a su Consejo de administración y la contratación de un director general de operaciones.

Bill Burns, anterior CEO de la división Pharmaceuticals de Roche, se ha convertido en Presidente del Consejo de administración y Jean-Paul Prieels, anterior director de investigación en GSK Vaccines, se ha incorporado como miembro del Consejo.

Riccardo Cortese, CEO y cofundador de Okairos, ha realizado las siguientes declaraciones: "Nuestros nuevos cargos se incorporan durante una importante fase en el desarrollo de Okairos. Tanto Bill Burns como Jean-Paul Prieels han dirigido importantes divisiones farmacéuticas en Roche y GSK, y comprenden cómo llevar la ciencia de más alta calidad a través de los ensayos clínicos hasta por fin conseguir beneficios para los pacientes".

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire