Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, celebrará el Red Hat EMEA Partner Summit anual para Europa, Oriente Medio y África, del 5 al 8 de junio de 2011 en Dublín (Irlanda). Las organizaciones de la región que acudan tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en tecnología cloud computing, plataformas, virtualización, middleware y tecnologías de gestión basadas en open source empresarial.

 

El EMEA Partner Summit de Red Hat se ha convertido en un referente anual para distribuidores de Red Hat, integradores de sistemas, partners JBoss, ISVs, OEMs, distribuidores y formadores de la empresa. Los miembros del ecosistema de canal de Red Hat valoran la oportunidad de poder reunirse, compartir conocimientos, mejores prácticas y generar nuevas ideas para mejorar sus competencias en el marco de su negocio.

 

"Al ser partner de Red Hat desde hace mucho tiempo, el EMEA Partner Summit de Red Hat se ha convertido en una parte vital para nuestro negocio", afirma        Dominique Clairac, líder del partnership con Red Hat del Grupo SQLI. "Este evento anual es el foro perfecto para poder conocer las actualizaciones y los proyectos de productos, escuchar ejemplos reales de los beneficios del ecosistema de partners de Red Hat y participar en sesiones avanzadas de laboratorios prácticos, dirigidas por consultores senior de Red Hat. Al participar, ayudamos a fortalecer nuestra relación con Red Hat y la gran concentración de expertos de Red Hat asegura que sigamos recogiendo los beneficios mucho después de acabar el Partner Summit."

 

El evento de 2011 se centrará en especial en el cloud computing y en la virtualización. Gracias a los talleres prácticos, las sesiones de apertura y los exclusivos roadmaps y actualizaciones de productos, Red Hat mostrará a sus partners cómo su estrategia cloud ofrece un camino a largo plazo en el que construir sus negocios. La integración de sistemas operativos, tecnología de virtualización y middleware ofrece a los partners, independientemente de su tamaño, unas soluciones más adaptadas, desde la infraestructura hasta la Platform-as-a-Service.

 

Entre los ponentes de Red Hat se encuentran Jim Whitehurst, presidente y CEO y Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de productos y tecnologías. Whitehurst ofrecerá a los asistentes información actualizada sobre la dirección estratégica de Red Hat, haciendo especial hincapié en las oportunidades que representa para el canal. Cormier se encargará de dar una visión general sobre los planes de futuro de las tecnologías de Red Hat, poniendo  énfasis en los planes para la tecnología cloud y en las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el cloud.

 

"Es de vital importancia para Red Hat que los negocios de nuestros partners tengan éxito", afirma Petra Heinrich, VP de Partners y Alianzas para la Región EMEA de Red Hat. "El EMEA Partner Summit de Red Hat se ha convertido en una parte muy importante de nuestra estrategia de compromiso con nuestros partners, especialmente desde que la comunidad está adoptando cambios en el sector hacia infraestructuras de cloud y tecnologías de virtualización. Este evento proporciona a nuestros partners el acceso a una concentración de expertos, experiencia y contenido relevantes."

 

El Summit ofrecerá oportunidades a los partners de Red Hat para colaborar con otros miembros de la comunidad, especialmente si están construyendo servicios cloud. En el EMEA Partner Summit 2011, los ISVs podrán informarse sobre la manera en que pueden beneficiarse de la infraestructura cloud pública de Red Hat para adaptar su tecnología al software cloud. Del mismo modo, los integradores de sistemas y proveedores de soluciones descubrirán cómo responder a las demandas de infraestructuras cloud de sus clientes, tanto para clouds públicas como para privadas.

 

Para más información sobre el EMEA Partenr Summit, visita

http://www.europe.redhat.com/mktg/partnersummit/2011/

 

Para más información sobre Red Hat, visita www.redhat.es. Para recibir más noticias, más a menudo, visita http://www.es.redhat.com/news/.

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante siete años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.

 

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

 

###

LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.