MADRID, 30 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El año pasado el “Puente de mayo” cayó en miércoles y jueves, pero este año el calendario se alía con el sector turístico y le “regala” un “acueducto” de jueves, viernes, sábado y domingo. Así, según datos de Atrápalo, recogidos por Efe, las reservas de hoteles y de los packs de “vuelo más hotel” han aumentado más del 40% con respecto al mismo periodo de 2013.

Las ciudades europeas y nacionales se aúpan como los destinos más solicitados (75% de las reservas), destacando Londres, Lisboa, Roma (57% de las reservas) fuera de nuestras fronteras; y Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona dentro.

Por otra parte, Atrápalo subraya que el gasto medio de reserva de hotel de los viajeros españoles es de 282,42 euros; mientras que el de vuelo más hotel es de 1.050 euros; siendo las pernoctaciones de una media de 2,83 noches y los hoteles más demandados los de cuatro estrellas.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información