Verastem, Inc. (NASDAQ:VSTM), especializado en el descubrimiento y desarrollo de fármacos para tratar el cáncer mediante la destrucción de células madre cancerígenas, ha anunciado el nombramiento de Paul A. Friedman, M.D. como miembro de su Consejo de administración.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul al Consejo de administración de Verastem”, explica Christoph Westphal, M.D., Ph.D., presidente ejecutivo de Verastem. “Paul cuenta con una vasta experiencia en comercialización y desarrollo obtenida al dirigir las actividades de desarrollo y comercialización de muchos productos con éxito en Incyte y DuPont. Creemos que sus aportaciones serán de un valor incalculable a medida que intentamos mejorar los cuidados del cáncer y ofrecer a los pacientes una respuesta clínica más duradera”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire