MADRID, 13 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Importantísima figura de giro, la que hemos podido ver en el Dow Jones tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las subidas del corto plazo no sólo le han servido para superar la resistencia de los 15.708 puntos, sino que ha conseguido cerrar por encima del nivel de los 15.945 puntos, lo que es una demostración de fuerza que nos hace pensar en una vuelta a los máximos históricos situados en los 16.588 puntos.

A corto plazo, no obstante, no descartamos una consolidación de niveles, sobre todo después de las subidas de más del 4% de las últimas sesiones. El selectivo norteamericano ha conseguido mantener el sesgo alcista a medio y largo plazo si bien no perderemos de vista su comportamiento en el soporte de los 15.340 puntos. Su abandono sería fatal para su evolución técnica, ya que nos confirmaría un cambio de tendencia tras años de fuertes subidas.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información