MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según ha informado la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández, y recoge Reuters, hasta agosto el déficit público de España alcanzó el 5,07% con ayudas a la banca; sin éstas, la cifra sería del 4,80%. Faltarían por conocerse los datos de los ayuntamientos.

Por otra parte, entre enero y julio, y también sin las cifras consistoriales, el déficit público fue del 4,52% del PIB.

Recordamos que el objetivo de Gobierno es cerrar 2013 con déficit del 6,5% del PIB (sin ayudas a la banca) y del 6,8% (con las ayudas).

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar