MADRID, 06 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados de enero asistimos al inicio de una sana corrección en el Dax 30. No obstante, con el abandono de los 9.400 puntos se han estropeado sus perspectivas técnicas de corto plazo. Esto ha arrastrado al selectivo alemán hasta las inmediaciones del siguiente nivel de soporte, situado en los 9.000 puntos, precios en los que creemos que deberían volver las compras. De no ser así el índice podría buscar apoyo en el entorno que le ofrece la media de 200 sesiones, promedio que está 200 puntos por debajo de los 9.000.

Para empezar a ver un rebote sería bueno un cierre por encima de los 9.200 puntos, si bien, la resistencia clave la tenemos en los máximos de la semana pasada que presenta en los 9.544 puntos.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información