MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha pedido al Gobierno ser adjudicatario de un canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) para emitir su canal de teletienda, 'La Tienda en Casa', según ha informado este jueves el portal El Confidencial Digital.

El Corte Inglés, que volvió a la TDT después de alquilar a Unidad Editorial la licencia de Marca TV, quiere disponer de un canal propio para poder abrir nuevas líneas comerciales.

Sin embargo, fuentes de la cadena habrían señalado al portal digital que “no hay nada sobre este asunto en este momento”. Al Jazeera, Paramount Channel, Discovery y Disney ya han indicado al Ejecutivo su interés por hacerse con algún canal en el caso de que el Ministerio de Industria convoque un nuevo concurso.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles, 2 de julio, con Borja Muñoz, day trader y autor del libro "Day trading. En una semana". Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

G.D.