MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- En el turno de preguntas y respuestas en el acto de presentación del informe “Situación y perspectiva de la economía mundial y de España”, los responsables de BBVA Research están ahondando en el tema del mercado laboral en nuestro país y se están mostrando tajantes a la hora de reclamar un empleo de calidad.

“Tenemos que crear empleo, pero debe ser permanente. El contrato indefinido debería ser mayoritario en las nuevas contrataciones”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El informe de BBVA señala que el mercado de trabajo en nuestro país se aproxima, “aunque lentamente”, a un punto de inflexión.

“La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre confirmó la evolución apuntada por los registros de afiliación y paro (…) El incremento del número de asalariados del sector privado y de los trabajadores por cuenta propia compensó la destrucción de empleo en el sector público”.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí