MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- En el turno de preguntas y respuestas en el acto de presentación del informe “Situación y perspectiva de la economía mundial y de España”, los responsables de BBVA Research están ahondando en el tema del mercado laboral en nuestro país y se están mostrando tajantes a la hora de reclamar un empleo de calidad.

“Tenemos que crear empleo, pero debe ser permanente. El contrato indefinido debería ser mayoritario en las nuevas contrataciones”.

El informe de BBVA señala que el mercado de trabajo en nuestro país se aproxima, “aunque lentamente”, a un punto de inflexión.

“La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre confirmó la evolución apuntada por los registros de afiliación y paro (…) El incremento del número de asalariados del sector privado y de los trabajadores por cuenta propia compensó la destrucción de empleo en el sector público”.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar