El Consorcio WIN se enorgullece en anunciar a British Journal of Cancer (Revista Británica de Cáncer, BJC), publicada por Nature Publishing Group, como el socio de medios oficial del 3.°Simposio WIN. BJC hará la cobertura del simposio, que este año se dedicará a las dificultades que presenta abordar la eficacia de las terapias para el cáncer y la utilidad del diagnóstico en la era de la medicina personalizada, mediante un suplemento que se publicará en los próximos meses.

El evento, avalado por ASCO, EORTC, ESMO, INCA y OECI, se celebrará del 6 al 8 de julio de 2011 en París.

Esta es su última oportunidad para inscribirse en este evento único que tiene el apoyo de Bristol Myers Squibb, Roche, AstraZeneca y Nerviano Medical Science. Además, este simposio contará con la presencia de líderes en oncología a nivel mundial provenientes del sector académico, farmacológico, biotecnológico, así como también organizaciones de pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire