MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Consejo de Ministros aprueba hoy viernes el Plan PIVE 4, que incentiva la compra de automóviles a cambio de entregar uno antiguo, y que contará con una dotación de 70 millones de euros. La principal novedad de este plan, informa Europa Press, es una modificación para dar entrada en el mismo a los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, anunció el día 17 la aprobación del Plan y explicó que la idea es que se prolongue hasta final de año. Por lo tanto, es de esperar que Montoro se siente hoy junto a Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo. En este sentido, se seguirá con especial atención el turno de preguntas y respuestas después de que el ministro hiciera, según algunos, unas "optimistas" declaraciones en el debate sobre los Presupuestos Generales que se celebró esta semana. Montoro dijo, entre otras cosas, que España es un ejemplo a seguir por cómo estaba haciendo todas sus reformas.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Consejo de Ministros estará presidido hoy por Sáenz de Santamaría ya que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, está en el Consejo Europeo. De hecho, hoy comparecerá en rueda de prensa en torno a las 12:45 horas tras este encuentro con el resto de líderes europeos. Bolsamanía seguirá esta rueda de prensa en directo.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí