MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El comisario del Puerto de Castellón, Gustavo Montañés, ha negado categóricamente que la institución que el preside haya cerrado la instalación a los barcos procedentes de varios países africanos a causa del virus Ébola.

En declaraciones exclusivas a Bolsamanía, Montañés ha desmentido rotundamente la información aparecida esta mañana en la que se apuntaba que al menos desde el pasado viernes el puerto de Castellón habría cerrado la entrada de barcos procedentes de África occidental, donde se han confirmado más de 75 muertos a causa del temido virus Ébola en la República de Guinea Conakry: “Para nada está cerrado el puerto a estos barcos”.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información