El Instituto CMMI® ha anunciado una nueva certificación para los profesionales que buscan ampliar sus conocimientos sobre mejora del rendimiento. Miles de empresas de todo el mundo, como GE Aviation, Hewlett Packard, Honeywell, IBM, Infosys, Raytheon, Samsung o las Fuerzas Aéreas de EE. UU. han utilizado CMMI para generar capacidades en sus procesos, su personal y su tecnología para producir resultados. Teniendo en cuenta que los mejores empleadores buscan candidatos que posean el conocimiento, la experiencia y la capacidad necesarios para impulsar el rendimiento y la rentabilidad de la organización, el programa Profesional Certificado CMMI brinda a los trabajadores un modo de mantener su ventaja competitiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información