MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mónica de Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios, ha propuesto, durante un desayuno informativo organizado por el Club Internacional de Prensa, que los trabajadores menos cualificados cobren un sueldo inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI, 645,30 euros) y que se rebaje el despido a 18 días por año.

Según recoge Europa Press, Oriol ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy una “segunda vuelta” a la reforma laboral, que incluya asimismo más recortes de empleos en la Administración y una rebaja de las cotizaciones para las empresas.

Finalmente, la presidenta del Círculo de Empresarios ha afirmado que la actual prestación por desempleo no incentiva la búsqueda activa de trabajo y favorece situaciones de “parasitismo”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información