Knowles Electronics, LLC anunció hoy que el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. para el Circuito Federal ha confirmado la determinación final de la Comisión Estadounidense de Comercio Internacional (por sus siglas en inglés, ITC) de que la importación y venta por parte de MEMS Technology Berhad (MemsTech) de ciertos paquetes de micrófonos MEMS viola las patentes estadounidenses de Knowles 7,242,089 y 6,781,231. El Tribunal de Apelaciones sostuvo que las patentes de Knowles son válidas y exigibles y confirmó la orden de exclusión de ITC que prohíbe a MemsTech importar estos productos en infracción a los EE. UU.

"Se trata de una victoria importante para Knowles y nos complace que el Circuito Federal haya confirmado la validez de nuestras patentes. Continuaremos protegiendo firmemente nuestra propiedad intelectual, sustentando el desarrollo de productos innovadores para los mercados que atendemos y asegurando que capturamos el valor de nuestra inversión en investigación y desarrollo", dijo Jeffrey Niew, Presidente y Gerente General de Knowles Electronics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire