MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy Biosearch es el “chicharro disparado” del Continuo. A estas horas, registra alzas del 6,31%, y cotiza en los 0,590 euros. Partiendo de que, en la mayoría de los casos, los movimientos que se están dando en los valores de pequeña capitalización en los últimos tiempos responden a la especulación “pura y dura”, Bolsamanía ha querido preguntar a la empresa por los motivos de estas alzas. Fuentes de Biosearch nos han dicho que no “tienen ni idea” de a qué se deben, ni estas subidas ni la revalorización del 100% que ha registrado desde los mínimos de abril.

Técnicamente, nuestro experto José María Rodríguez señala que, por lo menos, en este título no vemos las subidas tan "salvajes y desordenadas" que se observan en Quabit o Service Point, por ejemplo, lo cual le convierte en una opción más atractiva.

“En el corto plazo tiene una primera resistencia en los 0,655 euros y, si fuera capaz de superarla, no descartamos la búsqueda del euro. Me gusta también el volumen tan alto que viene negociando desde finales de agosto”, añade Rodríguez.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar