Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más fiable de soluciones innovadoras de la cadena de suministros a empresas de productos de consumo, ha anunciado hoy que Robert F. Byrne, presidente y CEO de Terra Technology, presentará los resultados de un estudio detallado comparativo de previsiones durante la Conferencia de la Cadena de Suministros Extendida que se celebrará en el Victoria Park Plaza de Londres el 4 de abril de 2011 a las 14:40 horas GMT. Ahora que se inicia su noveno año, ESC2011 reunirá a líderes de la cadena de suministros de varios sectores de la industria para conocerse y analizar las mejores prácticas y la excelencia operativa en las cadenas de suministros.

El Estudio Comparativo de Previsiones de Terra Technology de 2011 es el informe de rendimiento de previsiones más exhaustivol para la industria de productos de consumo y abarca a nueve de las empresas líderes del mundo de productos de consumo, entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, ConAgra Foods, Campbell Soup y otras. El alcance representa más de 100.000 millones de dólares en ventas, más de 35.000 artículos y 125.000 combinaciones de producto-ubicación, y es el único estudio en el que los resultados son realmente comparables entre las empresas participantes.

El señor Byrne presentará una vista previa de los resultados del Estudio Comparativo de Previsiones de Terra Technology. Los resultados demuestran que las previsiones siguen siendo un desafío incluso para las organizaciones con las mejores cadenas de suministros y ofrece una perspectiva sobre cómo pueden mejorar los fabricantes tanto la medida como el rendimiento de sus previsiones de ventas.

Inscríbase aquí para recibir una copia completa del estudio de referencia una vez que se publique.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de clientes, como POS, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de previsión hasta un 50 por ciento, y el inventario hasta un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de productos de consumo más grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al teléfono +1 203 847 4007, extensión 124.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".