MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Tubacex ha obtenido entre enero y septiembre de 2013 un beneficio neto consolidado de 11,85 millones de euros, que suponen un incremento de un 26,5% respecto al alcanzado en el mismo periodo de 2012, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Las ventas consolidadas del grupo se han situado en los nueve primeros meses del año los 411,97 millones de euros, que suponen un incremento de un 4,4% respecto a los 394,79 millones de euros de 2012. La compañía destaca el buen comportamiento de las ventas de productos de alto valor añadido, sobre todo para exploración y producción de petróleo y gas.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) ha ascendido entre enero y septiembre a 38,64 millones de euros, que representan un ligero descenso de un 0,6% respecto al conseguido en los nueve primeros meses de 2012.

Tubacex ha explicado que los resultados se han visto afectados de forma negativa por la menor actividad productiva de la prensa de extrusión de TTI en Llodio, con motivo de la realización durante este trimestre de una inversión programada para aumentar la potencia de la prensa, para adaptarla a los nuevos productos de alto valor añadido que está fabricando la compañía.

PAGO DE DIVIDENDO

Tubacex abonará a sus accionistas, el próximo 11 de noviembre, un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2013 por importe de 0,0231 euros brutos por acción.

A las 10:06 horas, Tubacex se deja un 0,88%, hasta los 2,83 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar