MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Fluidra ha presentado esta mañana sus resultados hasta septiembre, con una caída del beneficio del 63%, hasta los 8,3 millones de euros. Las ventas de la compañía en este periodo se redujeron un 5,2%, hasta los 485 millones de euros. Este descenso en las ventas hizo que el EBITDA, a su vez, bajara de 71,8 a 54,3 millones de euros (-24,3%).

La compañía ha dicho que el tercer trimestre fue bueno desde el punto de vista operativo, aunque no logró compensar los retrasos acumulados durante el primer semestre.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Fluidra ha informado también su decisión del “cierre ordenado” de su división de proyectos llave en mano, un negocio, según la empresa, “poco significativo” (un 3% de su facturación), ya que resultaba deficitario.

A las 9:31 horas, Fluidra suma un 0,21% arriba, hasta los 2,43 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí