MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Fluidra ha presentado esta mañana sus resultados hasta septiembre, con una caÃda del beneficio del 63%, hasta los 8,3 millones de euros. Las ventas de la compañÃa en este periodo se redujeron un 5,2%, hasta los 485 millones de euros. Este descenso en las ventas hizo que el EBITDA, a su vez, bajara de 71,8 a 54,3 millones de euros (-24,3%).
La compañÃa ha dicho que el tercer trimestre fue bueno desde el punto de vista operativo, aunque no logró compensar los retrasos acumulados durante el primer semestre.
Fluidra ha informado también su decisión del âcierre ordenadoâ de su división de proyectos llave en mano, un negocio, según la empresa, âpoco significativoâ (un 3% de su facturación), ya que resultaba deficitario.
A las 9:31 horas, Fluidra suma un 0,21% arriba, hasta los 2,43 euros.
N.A.
Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading
El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.