MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Fluidra ha presentado esta mañana sus resultados hasta septiembre, con una caída del beneficio del 63%, hasta los 8,3 millones de euros. Las ventas de la compañía en este periodo se redujeron un 5,2%, hasta los 485 millones de euros. Este descenso en las ventas hizo que el EBITDA, a su vez, bajara de 71,8 a 54,3 millones de euros (-24,3%).

La compañía ha dicho que el tercer trimestre fue bueno desde el punto de vista operativo, aunque no logró compensar los retrasos acumulados durante el primer semestre.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Fluidra ha informado también su decisión del “cierre ordenado” de su división de proyectos llave en mano, un negocio, según la empresa, “poco significativo” (un 3% de su facturación), ya que resultaba deficitario.

A las 9:31 horas, Fluidra suma un 0,21% arriba, hasta los 2,43 euros.

N.A.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información