MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- BME acaba de publicar sus resultados del tercer trimestre, con un beneficio neto que ha alcanzado los 33,1 millones de euros tras subir un 6,8% frente a los del mismo periodo del 2012. El resultado neto en los primeros nueve meses de 2013 alcanza 105,2 millones, un 0,1% más.

Los ingresos de la compañía han crecido un 2,8% en el tercer trimestre (-1,4% en los nueve primeros meses) mientas que los costes operativos descienden un 2,8% en el trimestre y un 1% en los nueve primeros meses del año.

El ratio de eficiencia hasta septiembre alcanza el 32,9%, 15 puntos por encima de la media del sector.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La rentabilidad sobre recursos propios (ROE) de enero a septiembre ha aumentado hasta el 34,7%, más de 22 puntos sobre la media del sector, mientras que los flujos de inversión canalizados en bolsa en los nueve primeros meses alcanzaron 25.555 millones de euros (+27,7%).

BME partirá hoy desde los 27,30 euros, tras dejarse ayer un 0,58%.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí