MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- BME acaba de publicar sus resultados del tercer trimestre, con un beneficio neto que ha alcanzado los 33,1 millones de euros tras subir un 6,8% frente a los del mismo periodo del 2012. El resultado neto en los primeros nueve meses de 2013 alcanza 105,2 millones, un 0,1% más.

Los ingresos de la compañía han crecido un 2,8% en el tercer trimestre (-1,4% en los nueve primeros meses) mientas que los costes operativos descienden un 2,8% en el trimestre y un 1% en los nueve primeros meses del año.

El ratio de eficiencia hasta septiembre alcanza el 32,9%, 15 puntos por encima de la media del sector.

La rentabilidad sobre recursos propios (ROE) de enero a septiembre ha aumentado hasta el 34,7%, más de 22 puntos sobre la media del sector, mientras que los flujos de inversión canalizados en bolsa en los nueve primeros meses alcanzaron 25.555 millones de euros (+27,7%).

BME partirá hoy desde los 27,30 euros, tras dejarse ayer un 0,58%.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar