MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
Griezmann es el elegido como refuerzo estrella para el Atlético de Madrid. Después de las declaraciones del presidente del club, Enrique Cerezo en las que prometía que llegarían al menos dos fichajes más que "gustarían a todo el mundo", el francés parece ser el que más gusta en el Manzanares.




El principal problema reside en que el conjunto vasco no está por la labor de dejar escapar a una de sus estrellas y no pondrá nada fácil su salida. De momento se remite a la cláusula de rescisión, que en el caso del francés asciende a 30 millones de euros.
Griezmann ya ha recibido la oferta por parte del Atlético de Madrid y el acuerdo es total. El futbolista está encantado con la idea de jugar en el actual campeón de la Liga española y volver a medirse a los grandes en la Liga de Campeones.
De cara a un posible fichaje, hay que destacar que el Atlético de Madrid tendría que pagar algo más de 30 'kilos' en concepto de IVA y diversos impuestos que hay instaurados en el País Vasco. De esta forma, el club que preside Enrique Cerezo debería desembolsar unos 37 millones de euros para acercar a Antoine Griezmann hasta el Manzanares.
LEER MÁS:
- El Real Madrid hace oficial el fichaje de James Rodríguez
- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?
- Las canteras con más cartera