MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque en esta jornada de “resaca” post-Copa del Rey el protagonista es el vencedor del torneo, el Real Madrid, recuperamos un interesante artículo publicado por The Wall Street Journal el lunes cuya estrella es su eterno rival: el Atlético de Madrid. Y es que para el rotativo estadounidense el equipo del Calderón es un ejemplo de productividad en España, pues con sus cifras reducidas, en comparación con las de “los merengues” o el Barcelona, les está echando un pulso en la lucha por la Liga.

Destaca el diario que el Atlético de Madrid ingresó durante la pasada temporada, por acuerdos de emisión de la Liga, $165 millones, una cuarta parte de lo que se embolsaron por ejemplo el Barça o el Real Madrid. Por otra parte, llama la atención sobre las informaciones que apuntan a la elevada deuda del Club “colchonero” (algo más en lo que se parece a España…)

Finalmente, se hace eco de las palabras con las que uno de sus centrocampistas definió al Atlético de Madrid: el Robin Hood de España.

S.C.