Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy un acuerdo de distribución a nivel mundial con M/A-COM Technology Solutions (MACOM), un innovador del mercado que ofrece una de las carteras de productos de onda milimétrica, microondas y RF más amplia y confiable de la industria.

Mark Zack, Vice President, Global Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corpo ...

Mark Zack, Vice President, Global Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporation)

Reconocido por su cartera amplia de tecnologías y productos, MACOM trabaja para diversos mercados, entre ellos dispositivos satelitales, radares, redes cableadas e inalámbricas, CATV y dispositivos automotrices, industriales, médicos y móviles. La empresa diseña y fabrica dispositivos estándares y personalizados, circuitos integrados, componentes, módulos y subsistemas para clientes que demandan un alto rendimiento, calidad y fiabilidad.

"La tecnología inalámbrica está influenciado más y más nuestras vidas diarias", afirmó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "A medida que más y más diseñadores buscan implementar tecnologías inalámbricas en sus productos, la oferta de productos confiable y sólida y la tradición de una tecnología duradera de MACOM mejorará la capacidad de Digi-Key de eliminar obstáculos para ingresar al espacio inalámbrico y ofrecer un valor extraordinario a los clientes del mundo."

MACOM ofrece una cartera amplia de más de 3000 productos, que incluye diodos líderes de la industria, MMIC de GaAs, transistores de silicio y nitruro de galio y componentes que permiten aplicaciones de batalla modernas y de Internet de próxima generación. Estos productos cubren frecuencias que oscilan de CC a 110 Ghz.

"Este acuerdo se alinea perfectamente con la meta renovada de MACOM en nuestros productos de catálogo. Digi-Key se ha ganado el reconocimiento de los ingenieros de diseño a nivel mundial por su servicio excepcional y esta asociación nos permitirá aprovechar su amplio alcance de clientes", dijo Jack Kennedy, vicepresidente de ventas mundiales de MACOM. "Al contar con Digi-Key como un distribuidor mundial autorizado, MACOM tiene la posibilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al proporcionarles productos de manera rápida para ciclos de diseño críticos; por lo tanto, mejorando el tiempo de comercialización."

INFORMACIÓN SOBRE MACOM

M/A-COM Technology Solutions Holdings, Inc. (www.macom.com) es un proveedor líder de productos de ondas milimétricas, de microondas y RF analógica de alto rendimiento que hace posible las aplicaciones de batalla modernas e Internet de próxima generación. Reconocido por su cartera amplia de tecnologías y productos, MACOM trabaja para diversos mercados, entre ellos dispositivos ópticos de alta velocidad, satelitales, radares, redes cableadas e inalámbricas, CATV y dispositivos automotrices, industriales, médicos y móviles. Al habernos convertido en un pilar de la industria de semiconductores, nos hemos esforzado durante más de 60 años en resolver los problemas más complejos de nuestros clientes y nos hemos convertido en un verdadero aliado para aplicaciones que abarcan desde RF a luz.

Con sede en Lowell, Massachussetts, MACOM cuenta con certificación del estándar de calidad internacional ISO9001 y estándar de gestión ambiental ISO14001. MACOM cuenta con centros de diseño y oficinas de venta en América del Norte, Europa, Asia y Australia.

MACOM, M/A-COM, M/A-COM Technology Solutions, M/A-COM Tech, Partners in RF & Microwave, Partners from RF to Light, The First Name in Microwave y los logotipos relacionados son marcas registradas de MACOM. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad. Con más de un millón de productos disponibles y una selección impresionante de recursos en línea. Digi-Key reafirma su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".