Trilliant, líder mundial en comunicaciones Smart Grid en ofrecer soluciones que mejoran la eficiencia energética, el funcionamiento de servicios generales y la integración de recursos renovables, se presentará en el 2º evento anual Smart Grid Smart Cities Portugal este mes. Rob Conant, director de marketing, hablará en el evento de dos días acerca del aumento de demanda energética y de la evolución mundial de la Smart Grid, además de las mejores prácticas y de las lecciones aprendidas de los sistemas de comunicaciones Smart Grid y de su uso a gran escala.

Qué: Smart Grid Smart Cities Portugal

Quién: Rob Conant, director de marketing de Trilliant

Cuándo: jueves, 15 de septiembre de 2011

Dónde: Hotel Palácio Estoril, Lisboa, Portugal

Sesión: Comunicaciones Smart Grid: mejores prácticas y lecciones aprendidas

Para más información, visite: http://energy.flemingeurope.com/smart-grids-smart-cities/

Acerca de Trilliant

Trilliant proporciona soluciones de comunicaciones que ofrecen los beneficios de la Smart Grid a los servicios generales y a sus clientes de todo el mundo. Estos beneficios incluyen una mayor eficiencia energética, mayor fiabilidad de red, menores costes operativos e integración de recursos de energías renovables. Trilliant cuenta con más de 200 clientes de servicios generales, entre los que se incluyen Centrica, Iberdrola USA y Hydro One Networks, y está respaldada por importantes inversores como ABB, GE, Investor Growth Capital, MissionPoint Capital Partners, UMC Capital, VantagePoint Venture Partners y zouk ventures. Para más información, visite www.trilliantinc.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".