La antigua EffRx, Inc. ubicada en Jupiter, FL, EE. UU. ahora es EffRx Pharmaceuticals S. A., y se encuentra en Biopôle, Route de la Corniche 4, Epalinges/Lausana, Suiza. El traslado se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2010 mediante un contrato de intercambio de acciones.

Se designaron dos nuevos miembros de la Junta, conjuntamente con el establecimiento en Suiza, lo cual aumenta la cantidad de miembros de la Junta de 5 a 7:

Ahora se unieron a la Junta Oscar Ahlgren, Director General de Västra Hamnen Fondkommision, Malmö, Suecia y Fritz Schneiter, antiguo Director General de SwissCo AG, Sisseln, Suiza.

También se ocuparon tres nuevos puestos de administración para respaldar al Presidente y Director Ejecutivo, Christer Rosén y al Director Científico, Dr. Marshall Hayward, quienes se trasladaron con la empresa a Suiza.

Las nuevas personas designadas son las siguientes:

Directora Financiera, Yvonne Gunsch Wegmann, Médica, Licenciada en Administración de Empresas, antigua Vicepresidente de la Bolsa de Valores de Suiza, SIX Swiss Exchange.

Director de Operaciones, Maj-Britt Kaltoft, Licenciado en Letras, Licenciado en Administración de Empresas, antiguo Director Sénior de International Licensing Nycomed Danmark ApS.

Directora de Administración y de Comunicaciones, Ana Johansson, antigua Directora de Expedia, Inc./Hotels.com.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

« ¡Estoy muy emocionado por nuestro traslado a Suiza! Al estar más cerca de nuestros socios clave, podemos respaldar mejor el programa EX101, como así también acelerar el desarrollo de nuestros productos en proceso. Para llevar esto a cabo, pudimos atraer a personas extremadamente competentes y talentosas que pueden ayudarnos a llevar a EffRx a nuevos niveles», indicó Christer Rosén, Presidente y Director Ejecutivo.

Visite nuestro sitio web www.effrx.com para obtener más detalles sobre los miembros de la Junta, la administración y otra información de la empresa.

Acerca de EffRx Pharmaceuticals S. A.:

EffRx es una empresa privada de tecnológica en distribución de fármacos que se especializa en utilizar tecnología efervescente patentada para desarrollar fórmulas que mejoran el cumplimiento y la comodidad de los medicamentos recetados existentes.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de EffRx en www.effrx.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí