MADRID, 23 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- eDreams continúa desplomándose en el Mercado Continuo, después de que los analistas hayan reducido la valoración de la compañía tras sus resultados presentados el viernes.

En el caso de la firma JP Morgan Cazenove, que ha reducido el precio objetivo de la agencia de viajes on line hasta 10 euros desde 11,30 euros, con un consejo de neutral.

Además, para 2015 y 2016, ha reducido su previsión de EBITDA en un 5%, debido a que la actividad de marketing aumentará para contrarrestar a la competencia. Esto hace que reduzcan la valoración de sus títulos.

En este sentido, consideran que la creciente competencia en sus mercados estratégicos es uno de los principales riesgos. “El ritmo de reservas en Francia, Italia y España ha bajado un 2,8% en el último cuarto del año fiscal 2014”, destacan.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” este miércoles, 25 de junio, con Eduardo Bolinches. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]..

C.P.O.