Eden Rock Communications, LLC (“Eden Rock”), líder en tecnologías y soluciones para redes de auto organización (RAO), anunció hoy que ha sido seleccionado como proveedor de soluciones RAO por T-Mobile US, Inc., para su red nacional.

La solución RAO centralizada de Eden Rock, Eden-NET, ofrece un nuevo nivel de inteligencia de software que mejora el rendimiento y la fiabilidad de las redes 2G, 3G y 4G de diversos proveedores de redes de acceso por radio. Eden-NET incluye un sistema operativo completo para RAO, optimizando la eficiencia operativa y motivando la adopción de un nuevo paradigma de colaboración y automatización de las mejores prácticas. La solución Eden-NET es sumamente innovadora y señala el verdadero advenimiento de la era de las redes inteligentes en la industria de la tecnología inalámbrica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire