Ecron Acunova y la Universidad de Newcastle han firmado un protocolo de intenciones en el que se confirma la intención de ambas partes de explorar formas de trabajar de forma conjunta en el área de los ensayos clínicos.

El protocolo de intenciones se basa en negociaciones iniciales, recientemente bajo las condiciones de los Acuerdos de Confidencialidad, sobre cómo podrán trabajar las dos organizaciones de forma conjunta.

La Universidad de Newcastle cuenta con una de las facultades de medicina líderes en Reino Unido, con especial atención a la investigación traslacional y tiene una relación muy cercana con numerosos hospitales prestigiosos. Pretende ampliar sus relaciones con organizaciones de investigación por contrato extranjeras y considera que Ecron Acunova es un buen socio.

Ecron Acunova CRO es una organización de investigación por contrato (CRO en sus siglas en inglés) líder en India y en Europa continental, con filiales en Europa y Estados Unidos. Pretende ampliar sus operaciones en Reino Unido y considera que la Universidad de Newcastle es una forma de profundizar su presencia en el mercado de Reino Unido. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire