Econz Wireless (1971) - Líderes en materia de registro de horarios móvil y  asistencia han desplegado su aplicación móvil de reparto de tareas de trabajo y servicios en Reino Unido (.uk) y Europa.

Econz EService está disponible en móviles estándar, BlackBerry, Nokia, Sonim, Apple iPhone/ iPad, Android y Tablets. Las redes de telecomunicaciones como Telefónica, Orange, Vodafone y muchas otras soportarán la aplicación de reparto de tareas y servicios móviles de Econz Wireless.

"Econz EService es un sistema de gestión de pedidos de trabajo y reparto de servicios móviles que funciona en móviles estándar, smartphones, y tablets. EService es un software basado en web que permite a un equipo de servicios móviles recibir y responder a los pedidos de los clientes", declara Jay Mills, Director de ventas de Econz Wireless

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire