Un nuevo estudio de la Economist Intelligence Unit patrocinado por Quintiles señala la urgente necesidad de innovación en el sector biofarmacéutico. El estudio se ha elaborado en un momento en el que las patentes llegan a su punto final -durante este año y el siguiente, vencerán las patentes de siete de los 15 fármacos más vendidos del mundo, que registraron aproximadamente ventas por valor de $50.000 millones en 2009.

Para investigar estrategias corporativas en este entorno desafiante, la Economist Intelligence Unit ha realizado un estudio global con 282 directivos senior del sector de las ciencias de la vida*. Los datos muestran que la innovación es esencial para lanzar nuevos productos más efectivos al mercado para el tratamiento de las enfermedades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire