MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ebro Foods acaba de comunicar a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con Maple Leaf Foods la compra del negocio de pasta frescas de Olivieri Foods, una filial de Canada Bread Company. Explica el grupo que el precio pactado para esta transacción asciende a 120 millones de dólares canadienses y se prevé que la operación se culmine a finales de 2013, tras obtener el visto bueno de las autoridades regulatorias pertinentes.

Olivieri es la marca líder de pasta fresca y salsas en Canadá, con 375 empleados aproximadamente y un volumen bruto de negocio el año pasado de 105,5 millones de dólares canadienses. La compañía española destaca que “esta operación proporcionará numerosas sinergias comerciales, industriales y de marketing con nuestro negocio europeo de pasta fresca liderado por Lustucru Frais”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Ebro Foods sube un 0,20%, hasta los 17,45 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí