EBLEX ha lanzado sus nuevos perfiles en español en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest. El objetivo de estos perfiles será acercar la carne de vacuno y ovino con Sello de Calidad al mercado español, especialmente al sector Horeca, distribuidores y medios de comunicación especializados, mediante recetas, consejos, noticias y curiosidades sobre estos productos.

“Las nuevas herramientas digitales nos ayudan a acercarnos a nuestros públicos de una forma directa y mucho más cercana, dialogar con ellos y proporcionar información útil sobre las características y aplicaciones gastronómicas de las carnes de vacuno y ovino con Sello de Calidad. Esperamos que pronto nuestros perfiles en español se hagan un hueco entre los profesionales y los aficionados a la cocina de alta calidad”, ha afirmado Susana Morris, Export Marketing Executive de EBLEX.

Estos perfiles pretenden convertirse en referente informativo y de contenido práctico para todos aquellos interesados por la carne de ovino y vacuno y por ello están concebidos como perfiles temáticos y no como perfil corporativo oficial de EBLEX, que ya existe en inglés.

Carnívoros Gourmet ya ha comenzado a difundir información y recetas y sus enlaces son los siguientes:

Twitter: https://twitter.com/carnivorosg

Facebook: https://www.facebook.com/CarnivorosGourmet

Pinterest: http://pinterest.com/carnivorosg/

EBLEX

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.

Más información en: www.eblex.es