EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia la puntuación de 4,7 estrellas obtenida tras las valoraciones de los usuarios finales de empresa publicadas en Gartner Peer Insights” en la categoría de herramientas de gestión de soporte al servicio TI. A partir del día 30 de agosto, y basándose en 21 comentarios de clientes, EasyVista tiene actualmente una puntuación media de 4,7 de un máximo posible de 5.

Gartner Peer Insights es una biblioteca gratuita online de clasificaciones y valoraciones de usuarios finales de TI sobre las empresas que ofrecen soluciones de TI. Lanzada a finales del 2015, Gartner Peer Insights cubre la necesidad de los compradores de las empresas de encontrar buenas referencias para tomar las decisiones de compra.

Estamos satisfechos con que nuestros clientes nos den una puntuación tan alta y que compartan con sus iguales sus experiencias con la solución EasyVista de primera mano”, comenta Jamal Labed, Co-fundador y COO de EasyVista. “Sus comentarios y excelentes valoraciones certifican el buen hacer de nuestra organización para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, para aportar y facilitar el uso de las soluciones mobile-first”.

Una amplia variedad de empresas han valorado EasyVista en Gartner Peer Insights, incluyendo empresas de construcción, educación, energía y utilities, financieras, gubernamentales, sanitarias, de manufactura, servicios y transportes. Algún ejemplo de los comentarios de los usuarios finales:

  • “La solución es muy sencilla e intuitiva, para su configuración no requiere conocimientos de programación”.(fuente)
  • “El personal tiene muchos conocimientos y una gran ética profesional. Me sentí como que ellos estaban tan involucrados en el éxito de este proyecto como yo lo estaba”.(fuente)
  • “Buen trabajo y buena experiencia de usuario”. (fuente)
  • Nos ha ayudado a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, construir y remodelar nuestros procesos de negocio haciéndonos más eficientes”.(fuente)
  • La interfaz de cliente es excelente. (fuente)
  • El diseño y la implementación sirven de mucha ayuda y tienen un servicio de atención al cliente excelente. (fuente)
  • Como cliente, es muy fácil de administrar y de utilizar. (fuente)

Si los compradores de TI quieren saber por qué EasyVista ha alcanzado en 2016 un 100% en su tasa de retención, Gartner Peer Insights es un buen sitio para comenzar a indagar”, comenta Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Creemos que nuestra puntuación refleja nuestro compromiso de hacer que nuestros clientes no sólo estén satisfechos, sino que alcancen el éxito”.

Basado en 21 valoraciones obtenidas desde el 30 de agosto. Las valoraciones de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas ofrecidas por usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan la opinión de Gartner o sus asociados. 

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.