SoftLayer Technologies®, líder en innovación en alojamiento en nube y dedicado, ha anunciado que patrocinará y participará en Internet World, Reino Unido, del 10 al 12 de mayo, 2011.

Duke Skarda, director de tecnología de SoftLayer, expondrá en el evento el martes, 10 de mayo, a las 15:00 hrs y presentará la visión exclusiva de SoftLayer sobre la informática en nube y el alojamiento a la carta, resaltando las capacidades totalmente integradas de la empresa.

"Estoy encantado de participar en Internet World este año", afirma Skarda. "Este es el primer evento que patrocinaremos en Reino Unido. Tenemos una historia formidable que contar sobre el poder de la innovación y la automatización de SoftLayer y estoy encantado de ser la primera persona en compartirlo ampliamente con el mercado en persona".

Internet World es el evento más importante de Europa para las empresas y negocios en Internet que utilizan el marketing digital. Se prevé que el evento anual atraiga a más de 12.000 visitantes y 300 expositores este año, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos del sector.

Acerca de SoftLayer Technologies

SoftLayer es líder en innovación en alojamiento web a la carta y servicios de centro de datos. Como la mayor empresa de alojamiento del mundo, SoftLayer permite a los clientes crear entornos informáticos personalizados, en nube o integrados completamente, optimizando las instalaciones de centros de datos de primer orden de la empresa en Dallas, Houston, San José, Seattle y Washington D.C., y Puntos de Presencia de red en todo el país. SoftLayer integra y automatiza todos los elementos de su plataforma, otorgando a las empresas de cualquier tamaño un control completo, seguridad, escalabilidad y facilidad de gestión a través de un Portal de Clientes y una API abierta. Más información en www.softlayer.com o en el teléfono 866.398.7638.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".