Dubai Airports demostró hoy su apoyo a la concienciación global sobre el cáncer al presentar la cinta de concienciación más grande del mundo sobre la enfermedad en una torre de control de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de Dubai como parte de una importante campaña mundial bajo el lema “¡La detección temprana salva vidas!”. La cinta gigante, confeccionada en 24 colores en representación de todos los tipos de cáncer, mide 39 metros de largo y 18 metros de ancho, y abarca prácticamente toda la altura de la torre de control. La campaña, lanzada bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai y presidente ejecutivo de Dubai Airports, ofrecerá a los empleados del aeropuerto controles médicos gratuitos en instalaciones a cargo del Hospital Saudita Alemán de Dubai y el Hospital International Modern en las Terminales 1 y 3.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información