DTS, líder en el audio de alta definición, mostrará las soluciones de audio más vanguardistas en el Mobile World Congress 2012. y los avances en la tecnología de audio de alta calidad así como la oportunidad de conocer las últimas asociaciones en la industria de DTS.

Además, los visitantes podrán examinar de primera mano dispositivos actuales, desde el móvil on the go hasta plataformas de televisión conectadas, basados en soluciones de audio de DTS para proporcionar una experiencia enriquecida.

Al incrementarse cada vez más el uso de teléfonos y tablets para disfrutar de los medios de alta definición, los clientes han comenzado a demandar un mejor sonido para igualar el vídeo de alta calidad. Una encuesta reciente de YouGov revela que el 74% de los participantes estaban convencidos de que la calidad del sonido de DTS era mejor que el audio habitual. Además, casi la mitad (un 49%) de los encuestados indicó que tener la mayor calidad de sonido posible representa un factor fundamental y el 36% de los encuestados han declarado que estarían dispuestos a pagar para descargarse una aplicación que mejorara su sonido de manera significativa.

La capacidad de proporcionar un sonido intenso y envolvente se percibe como una poderosa herramienta para diferenciar los productos del smartphone en un mercado cada vez más competitivo. En la Feria de electrónica CES del mes pasado, DTS fue galardonada con el premio en Diseño innovador e ingeniería 2012 por su integración tecnológica del audio en el smartphone T-Mobile G2x TM con Google TM de LG. La tecnología de audio de alto rendimiento que presenta DTS también se ha incorporado a dispositivos móviles de Huawei y Pantech.

Las soluciones de audio móviles de DTS aportan un sonido más nítido, llamativo y envolvente a los clientes que en casa hacen un uso cada vez mayor de vídeos en alta calidad con un audio mediocre en sus teléfonos y tablets. Además, las soluciones de audio ofrecidas por DTS maximizan el poder acústico del dispositivo para obtener unos niveles de volumen superiores sin distorsionar ni alterar la integridad de la calidad del sonido. El resultado es un sonido más realista y envolvente ya sea escuchando música, viendo la televisión o jugando en dispositivos móviles.

Darragh Ballesty, Director de Contenido y desarrollo empresarial de DTS, comenta: "Creemos firmemente que el sonido importa, especialmente en los dispositivos móviles donde el sonido ha estado relegado a un segundo plano durante mucho tiempo puesto que los fabricantes entregaban dispositivos más elegantes con pantallas más grandes y brillantes. Resulta irónico que un dispositivo que en principió se diseñó para que nos permitiese comunicarnos mejor haya evolucionado a un dispositivo de consumo primario para todos los medios. Los clientes y el sector en general a menudo no son conscientes de cómo el sonido puede convertir una experiencia normal en una más emocionante y atractiva. Sin embargo, en los últimos dos años hemos observado un claro cambio en el comportamiento al igual que en los intereses del usuario: 8 de cada 10 clientes, lo que significa un 79%, están de acuerdo en que el sonido puede cambiar nuestras emociones y uno de cada tres clientes afirma que estaría dispuesto a pagar para conseguir un sonido mejor. Estamos encantados de colaborar con protagonistas clave en el sector de la telefonía móvil como T-Mobile, LG, Pantech y Huawei ya que empiezan a ofrecer un producto claramente diferenciado gracias al sonido. Como líder del sonido de alta definición, DTS provee soluciones de audio en múltiples plataformas y nos comprometemos a trasladar la innovación en el sonido a la categoría móvil."

Acerca de DTS

DTS es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray DiscTM, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, ordenadores, consolas de videojuegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, descodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-rayTM.

DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Reino Unido. Para obtener más información, visite www.dts.com. DTS, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos, son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Blu-ray Disc es una marca comercial de la Blu-ray Disc Association. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

*Salvo que se exprese lo contrario, todos los datos se han obtenido de YouGov Plc.El tamaño de la muestra fue de 2.114 adultos. El trabajo de campo se realizó entre el 17 y el 20 de febrero de 2012. La encuesta se llevó a cabo de manera online. Las cifras son ponderadas y representan a todos los adultos del Reino Unido (mayores de 18 años).

**Se les pidió a los encuestados que escucharan dos fragmentos y que dijeran qué video ofrecía una calidad superior en términos de sonido. Los resultados se basan en participantes que han escuchado con la ayuda de unos auriculares.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí