Doug Lambert se ha incorporado con efecto inmediato en GlobalCollect en el puesto recientemente creado de director general para América del Norte. Instalado en la oficina de San Francisco, Lambert estará a cargo de todos los aspectos comerciales, los asuntos relacionados con el personal interdisciplinario y las actividades comerciales operativas en toda la región de América del Norte y responderá ante Koen Vanpraet, director comercial (CCO, por sus siglas en inglés) de GlobalCollect.

Lambert, un ejecutivo senior de servicios financieros con una trayectoria de 20 años de logros y éxitos demostrados en base al impulso del crecimiento de los ingresos y las ganancias en mercados con alto grado de competitividad tanto a nivel nacional como internacional, se une a GlobalCollect tras haber trabajado en Bank of America.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire