DoubleTree by Hilton ha celebrado la inauguración de la última incorporación a su creciente en expansión en Londres – el décimo hotel de la marca en la zona de la capital. DoubleTree by Hilton London – Islington está situado en el corazón del barrio de moda, Islington, que ofrece una base ideal para explorar las muchas atracciones de Londres. El moderno edificio, que eleva a 10.000 el número de habitaciones en Europa, se incorpora a la marca de servicios completos de mayor crecimiento de Hilton Worldwide tras una renovación de varios millones de libras y junto con el recién inaugurado DoubleTree by Hilton London – Chelsea, opera bajo un acuerdo de franquicia con Jurys Inn.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información