Hilton Worldwide inauguró hoy el hotel DoubleTree by Hilton, Naha en Okinawa, Japón, el décimo hotel de Hilton Worldwide en Japón y el primero de la cartera de primer nivel y rápido crecimiento de la marca DoubleTree by Hilton. Ubicado en Naha, la capital de Okinawa, el hotel de 227 habitaciones se encuentra directamente frente a la estación de monorriel de Okinawa en Asahibashi, a 11 minutos del Aeropuerto de Naha por monorriel y a 500 metros de la terminal de ferry local.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

“Es una gran alegría para DoubleTree by Hilton continuar la expansión de nuestra presencia en la región Asia-Pacífico con la introducción de otra gratificante experiencia hotelera como el DoubleTree by Hilton, Naha. Se trata de nuestra primera incorporación en Japón y un hito extraordinario para el crecimiento global de nuestra marca. Continúa con nuestra estrategia de crecimiento para brindar ofertas hoteleras destacadas en ciudades y países de destino de todo el mundo”, dijo Rob Palleschi, director global de DoubleTree by Hilton.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí