TSYS (NYSE: TSS) ha comunicado que dos de sus directivos participarán en FinovateEurope, una feria de innovaciones tecnológicas punteras en materia de banca y finanzas, que se celebra del 12 al 13 de febrero, 2013.

Chris Colson, director de innovación de TSYS, y Simon Taylor, responsable europeo de innovación en TSYS International, presentarán TSYS Spend ControlsSM, un producto que permite a las empresas implantar controles para transacciones con el fin de garantizar el cumplimiento del titular de la tarjeta con las directrices de compras. El producto es un excelente ejemplo de cómo TSYS aborda las necesidades del mercado a través de la innovación al ofrecer productos innovadores y flexibles a las empresas y corporaciones para así satisfacer las exclusivas necesidades de los clientes de hoy en día.

La conferencia se celebrará en Old Billingsgate Market Hall de Londres. Más información en http://www.finovate.com/europe2013/index.html.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire