Compañía participada por NTS

La empresa bilbaína obtiene el reconocimiento por su rápida expansión internacional en el II Encuentro Crecer + Emprendedores celebrado en Donostia

Doocuments, compañía especializada en el desarrollo de software avanzado para la gestión de documentos, ha sido reconocida como "Mejor empresa para invertir 2011". La entrega de la segunda edición de los Premios "Crecer + Venture Contest", que recompensan proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento, tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en el Museo de la Ciencia Eureka! de Donostia en el marco del II Encuentro Emprendedores Crecer +, una iniciativa de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad. NTS es socio fundador de Doocuments, iniciativa empresarial que representa la apuesta de la compañía de software por las soluciones Cloud.

Crecer + es una plataforma dirigida a impulsar proyectos empresariales de alto potencial. Cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco a través de la SPRI, cuyas ayudas van dirigidas a facilitar la interacción de los emprendedores con sus inversores y gestores, a fin de agilizar los procesos de evaluación y comparación de los modelos de negocio, propiciar las acciones enfocadas hacia la expansión internacional, y, en determinadas ocasiones, ofrecer también inyecciones de capital inteligente.

En este contexto tuvo lugar la entrega de premios "Orkestra Crecer+", ante un reconocido jurado internacional, en la cual la compañía Doocuments resultó galardonada con el reconocimiento a la "Mejor empresa para invertir 2011".

Doocuments, una buena elección para inversores

Doocuments, empresa de software especializada en el intercambio y la analítica de uso de documentos, lanzó su solución en Junio de 2011, y en tan sólo unos meses ha expandido su mercado a varios continentes, participando en ferias tecnológicas en Reino Unido y Estados Unidos, siendo la India el país con mayor número de usuarios de su tecnología.

Pese a ser un producto muy joven, consultoras especialistas en tecnología como Gartner Group (www.gartner.com) ya han referenciado Doocuments como uno de los proveedores con elevado potencial en el ámbito del intercambio y gestión de la documentación. 

Doocuments nació con el respaldo de grupos ya consolidados como NTS, especializado en soluciones de software que incrementan la productividad de sus clientes. El enorme volumen del mercado al que Doocuments dirige su producto, así como el potencial que demuestra esta solución Cloud en diferentes ámbitos de negocio, han hecho que esta compañía esté resultando muy atractiva a ojos de nuevos inversores, al tratarse de una iniciativa con grandes posibilidades de aumentar su proyección internacional.

NTS es actualmente además Partner integrador de las soluciones de Doocuments para el mercado nacional.

 
Acerca de Doocuments

Doocuments es una compañía de software, incubada en el vivero de empresas de la Universidad de Deusto - Deustokabi, especializada en el desarrollo de software avanzado que complementan las tradicionales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo e email. Gracias a su tecnología, Doocuments brinda a sus usuarios la posibilidad de mejorar los procesos de intercambio diario de información proporcionando funcionalidades como el control de los accesos, comportamiento dinámico de documentos, y herramientas que evitan la fuga de información. Para más información visite la web www.doocuments.com. Persona de contacto para prensa: Itxaso Muñiz - imuniz@doocuments.com - +34 94 413 90 32

Acerca de NTS

NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes. Sus soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones de movilidad a medida para grandes clientes, hasta la integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos, pasando por la implantación de herramientas de MDM, Mobile Device Management, que garanticen el control del parque móvil. Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales.  Para más información, visite http://www.nts-solutions.com