En esta junta se tratará de deliberar y resolver los siguientes asuntos:
 
  1. 1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de Global Dominion Access, S.A., y las cuentas anuales de su grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio 2016. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.
 
  1. 2. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2016.
 
  1. 3. Autorización al Consejo de Administración para proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo, de conformidad con los artículos 146 y 509 de la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin efecto la autorización otorgada por la Junta General de accionistas de 4 de abril de 2016; reducción del capital social para amortizar acciones propias, delegando en el Consejo las facultades necesarias para su ejecución.
 
  1. 4. Autorización al Consejo de Administración para aumentar el capital social conforme a los términos y con los límites del artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, atribuyéndole, además, la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente en los términos del artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital.
 
  1. 5. Delegación a favor del Consejo de Administración por el plazo de cinco años, de la facultad de emitir obligaciones o bonos simples, convertibles y/o canjeables y/u otros valores de renta fija con el límite máximo de 500 millones de euros, con atribución de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de valores convertibles. Autorización para que la Sociedad pueda garantizar, dentro de los límites anteriormente señalados, las emisiones de valores que efectúen las sociedades dependientes.
 
  1. 6. Aprobación de un incentivo complementario a largo plazo basado en el incremento del valor de las acciones de Global Dominion Access, S.A. para el Consejero Delegado y determinados miembros directivos del Grupo Global Dominion Access, S.A.. Delegación de facultades para su desarrollo y ejecución.
 
  1. 7. Prórroga o nombramiento de auditores de las cuentas anuales individuales de la Sociedad.
 
  1. 8. Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros de Global Dominion Access S.A. para su sometimiento a la Junta General de Accionistas con carácter consultivo.
 
  1. 9. Delegación de facultades para la ejecución de los anteriores acuerdos.
 
  1. 10. Aprobación del acta de la reunión.