VICE Media, líder mundial de contenidos multimedia para jóvenes, ha firmado una alianza con DOCOMO Digital, brazo digital de NTT DOCOMO a nivel global en el entorno del comercio electrónico. El acuerdo prevé la distribución de los contenidos de VICE, con mayor éxito entre el público adolescente, a través de la innovadora plataforma de DOCOMO Digital.

Gracias a esta alianza estratégica, que comienza a operar en Japón para después extenderse a toda el área de Asia Pacífico, DOCOMO Digital pondrá a disposición de millones de usuarios la programación de VICE cada día. El nuevo producto tendrá contenido original producido para el público local, además de una selección de los mejores contenidos de la red de canales digitales de VICE de todo el mundo.

VICE dispone de una red de canales digitales que ofrecen contenido -noticias, tecnología, moda, alimentación y arte, entre otros— en Japón desde 2012. El acuerdo con DOCOMO Digital se enmarca en un entorno de rapidísimo crecimiento del consumo de contenidos de video en los dispositivos móviles por parte de los jóvenes y le permitirá hacer frente a esta creciente demanda con nuevas propuestas pensada específicamente para el público de este país.

La alianza llega poco después de la importante expansión mundial de VICE. En junio, la compañía firmó numerosos acuerdos internacionales que, en el próximo año, permitirán que su programación multipantalla esté disponible al público de más de 50 nuevos territorios en el sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda, África, Oriente Medio e India. En total, la programación multiplataforma de VICE estará disponible en más de 80 países.

DOCOMO Digital reúne los principales activos y capacidades para facilitar el comercio móvil a los operadores móviles, proveedores de servicios del mundo off y online, y comercios.

En resumen, ofrece experiencia, tecnología y servicios de marketing que permiten hacer realidad las plataformas de comercio móvil de la próxima generación.

Lanzamos nuestra oficina en 2012, para de poder ofrecer una voz y una plataforma a las emocionantes historias y personas que hay en Japón. Este contenido se ha hecho inmensamente popular entre los adolescentes japoneses, con varios millones de japoneses visualizando VICE cada mes y con una demanda que crece rápidamente -afirma Hosi Simon, director general mundial de VICE-. Esta alianza con DOCOMO Digital ofrecerá incluso mayor acceso a las historias que contamos cada día y nos permitirá llegar a un público aún más joven en todos los dispositivos".

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Por su parte, Bingo Sato, director general de VICE Japón, explica que “Nuestro acuerdo con DOCOMO Digital ampliará nuestra presencia en múltiples plataformas, acercando el contenido de VICE a un público incluso más joven en Japón y más relevantes como noticias, tecnología, moda, alimentación y arte, entre otros.

El COO de DOCOMO Digital, Fernando González-Mesones, también ha comentado sobre el acuerdo: “Esta alianza destaca el objetivo compartido entre VICE y DOCOMO Digital de contribuir al crecimiento del ecosistema del contenido móvil, facilitando el acceso a los usuarios mediante innovadoras soluciones de contenido, pagos, marketing y captación. Al igual que VICE, creemos firmemente que la capacidad de participar en la economía digital debería ser universal y la puerta de acceso más universal del planeta es la tecnología móvil. Esta alianza nos permite ofrecer un contenido innovador en Japón, el mayor mercado de contenidos digitales del mundo y su extensión a otros países de Asia Pacífico.

Acerca de VICE Media:

www.vice.com

http://www.vice.com/es/

Acerca de DOCOMO Digital:

www.docomodigital.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información