Hoy acaba el plazo para solicitar retribución en efectivo del dividendo de Banco Santander, es decir, para vender los derechos a Grupo Santander, dentro del programa “Santander Dividendo Elección”.
MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy acaba el plazo para solicitar retribución en efectivo del dividendo de Banco Santander, es decir, para vender los derechos a Grupo Santander, dentro del programa “Santander Dividendo Elección”. Santander “estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander que resultará de la fórmula que, en su caso, sea aprobada por la junta general ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho”.

Este el calendario:

- 28 de abril de 2014. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

- 2 de mayo de 2014. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

- 9 de mayo de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

M.G.