Disney Store sigue abriendo nuevos caminos con el anuncio del lanzamiento inminente de su innovador concepto de tiendas en Norteamérica y en mercados internacionales. Basándose en el éxito en el lanzamiento de sus tiendas interactivas e inmersivas en 2010, la cadena internacional de tiendas especiales abrirá en 2011 más de 25 localizaciones nuevas y remodeladas, transformando también el resto de las 350 localizaciones de la marca en todo el mundo. Hoy, con motivo del "Big Show" de la Federación Nacional de Minoristas que se celebra en la ciudad de Nueva York, Disney Store ha  anunciado la apertura inminente de 11 nuevas tiendas en Norteamérica y 10 en Europa y sus planes de abrir nuevas tiendas a finales de este año. Disney Store persigue una estrategia minorista centrada en la adquisición de espacios en prestigiosos centros comerciales y goza de todas las premisas necesarias para ofrecer "los mejores 30 minutos en el día de un niño" a más de 85 millones de niños, familias y turistas que visitan sus tiendas cada año.

 "Los visitantes nos cuentan que hemos devuelto la magia a las tiendas Disney Store con el lanzamiento de nuestro nuevo diseño y su respuesta ha sido una estancia más larga en nuestras tiendas y mayores compras", afirma Jim Fielding, presidente de Disney Stores Worldwide. "El futuro de las tiendas Disney Store es más brillante que nunca gracias a la expansión en nuevos mercados, la optimización de la última tecnología para mejorar la experiencia del visitante y la mejora de la eficiencia, el lanzamiento de un increíble contenido nuevo de Disney y la oferta de una experiencia Disney mágica en las comunidades locales de todo el mundo".

En 2011, Disney Store abrirá nuevas tiendas con el nuevo diseño en seis nuevos mercados norteamericanos y en tres nuevos países europeos:

 Tiendas Disney Store en EE.UU., Canadá y Puerto Rico

  • La primera tienda remodelada se abrirá en Georgia en el centro comercial Perimeter de Atlanta
  • Los visitantes de Washington podrán asistir a la celebración de apertura de dos tiendas Disney Store en el centro comercial Westfield Southcenter de Seattle y en Bellevue Square
  • El Mall of America de Minnesota, el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos, abrirá su primera tienda Disney.
  • Por primera vez en 10 años, Puerto Rico tendrá su propia Disney Store cuando la nueva tienda experimental abra sus puertas este verano en Plaza Las Americas
  • La primera Disney Store remodelada en Canadá abrirá en el renovado Square One Mall en Mississauga (Ontario) y Metropolis en Vancouver (Columbia Brtánica) también abrirá una tienda inaugural.
  • Además, Disney Store abrirá cuatro tiendas remodeladas en Westfield en Culver City (California); El centro comercial Palisades de West Nyack (Nueva York); Chandler Fashion Center en Arizona, y el centro comercial Northstar en San Antonio (Texas).

Tiendas Disney Store en Europa

  • Tres nuevos países europeos abrirán por primera vez una tienda Disney-Copenhague (Dinamarca), que será la primera tienda Disney de Escandinavia, Dublín en la República de Irlanda y Amberes en Bélgica
  • Se espera que la nueva ubicación de la tienda Disney en Oxford Street en Londres sea una de las mayores atracciones para turistas y visitantes locales
  • Bromley y Nottingham en Reino Unido, Lyon en Francia, y Nápoles en Italia serán remodeladas según el nuevo diseño
  • Dos tiendas en España, Cádiz en el suroeste y Las Arenas en Gran Canaria, una de las Islas Canarias, también serán remodeladas.

Para conocer la localización de una tienda Disney, puede visitar el sito Web www.DisneyStore.com/storelocator o llamar al (866) 902-2798. También puede abonarse al servicio de alertas por e-mail en www.DisneyStore.com/Updates, hacerse fan en Facebook www.facebook.com/DisneyStore o seguirnos en Twitter www.twitter.com/DisneyStore para seguir conectado a su destino favorito.

ACERCA DE DISNEY STORE

La cadena de tiendas Disney Store, que se inauguró en 1987, es propiedad y está operada por Disney en Norteamérica, Europa y Japón. Disney Store es una filial de Disney Consumer Products, el segmento de negocio de The Walt Disney Company (NYSE:DIS)  y sus filiales que extiende la marca de Disney para su comercialización. Disney Store vende productos de alta calidad, incluidas las líneas de productos exclusivos que apoyan y promocionan a los personajes y las iniciativas de entretenimiento clave de Disney. Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California, y de este modo originó el modelo temático del negocio minorista. Actualmente existen más de 200 tiendas de Disney Store en Norteamérica y más de 40 en Japón. Disney Store también cuenta con más de 100 tiendas Disney Store en Reino Unido, Francia, España, Irlanda, Italia y Portugal y las tiendas online www.DisneyStore.com y www.disneystore.co.uk. Cada una de ellas ofrece una mágica experiencia de compras que solo puede brindar Disney, una de las empresas de entretenimiento más grandes y exitosas del mundo. Para más información, visite www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore o síganos en www.facebook.com/DisneyStore y www.twitter.com/DisneyStore.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".