Diplomático Reserva Exclusiva gana la Medalla de Oro en Rum Masters 2024

Diplomático, la marca de ron súper premium reconocida por su sabor, calidad y capacidad de mezcla superior, tiene el honor de anunciar la obtención de la Medalla de Oro en The Rum & Cachaça Masters Awards 2024. Este año, la revista Spirits Business organizó el concurso The Rum & Cachaça Masters para descubrir y premiar las mejores marcas de ron y cachaça del mundo. The Spirits Business y un jurado de destacados especialistas del sector realizaron una cata a ciegas y seleccionaron a los ganadores de esta última edición.

Patrizia Damiani, Directora Global de Marca de Diplomático, declaró: "Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, ya que reconoce nuestra contribución para elevar la categoría del ron y hacer que los consumidores descubran lo que esta categoría y el ron Diplomático tienen que ofrecer. Este es un objetivo permanente, ya que trabajamos para ser no sólo el mejor ron super premium a nivel global, sino también uno de los mejores espirituosos del mundo."

Diplomático Reserva Exclusiva es un ron elegante y a la vez complejo, artísticamente elaborado a partir de melazas de caña de azúcar, perfectamente envejecido hasta su madurez óptima en pequeñas barricas de roble y cuidadosamente mezclado por un equipo de Maestros Mezcladores. Ideal para tomar con hielo o en cócteles clásicos como el Old Fashioned, ofrece una experiencia de degustación suave y deliciosa gracias a su perfil delicado y equilibrado con notas dulces de caramelo, piel de naranja y aromas de regaliz.
"El Rum & Cachaça Masters 2024 ha vuelto a estar muy bien representado y ha sido muy competitivo, con más de 200 participantes de 80 empresas diferentes de todo el mundo, por lo que recibir una medalla de oro es algo por lo que Diplomático Rum debe sentirse muy orgulloso", afirma Richard Cochrane, Director General de The Spirits Business.