Digital Element, proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, ha anunciado hoy que VUBIQUITY, líder mundial en servicios de contenido premium, ha implantado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity para mejorar su capacidad de gestión de derechos geográficos a nivel mundial, con un enfoque particular en África y Latinoamérica.

VUBIQUITY trabaja con cientos de estudios cinematográficos, redes de televisión y propietarios de contenido independientes para ofrecer contenido premium a más de 1.100 distribuidores de vídeo globales, llegando a casi 109 millones de hogares. Con la necesidad de accesibilidad en movimiento a contenido en vivo y bajo demanda, así como en casa, los propietarios de contenido necesitan que los proveedores implementen tecnologías efectivas de filtrado por geolocalización IP dentro de sus plataformas de distribución de contenido, para mantener los derechos de distribución.

Ejerciendo una actividad rentable, VUBIQUITY ofrece una completa gama de servicios gestionados desde el licenciamiento a la entrega, incluida la distribución de contenido digital y de transmisión libre (OTT) a los principales proveedores de vídeo y multimedia. VUBIQUITY necesitaba encontrar un proveedor de geolocalización IP que ofreciera datos precisos y fiables de las regiones africana y latinoamericana. La compañía seleccionó la solución de inteligencia y geolocalización por IP de Digital Element, NetAcuity, para acceder a conjuntos de datos IP globales que cuentan con cobertura mundial y se actualizan de manera constante. NetAcuity es el estándar de hecho del sector para los datos de geolocalización por IP, que habilitan información accionable acerca de los usuarios en línea como la localización geográfica, proxies y redes privadas virtuales (VPN), al tiempo que se respetan los derechos de privacidad del usuario.

"Necesitábamos acceder a datos de las regiones africana y latinoamericana y, aunque los estudios con los que trabajamos ofrecen una lista de proveedores autorización de tecnología de geolocalización por IP, muchas de las empresas suelen operar en zonas muy específicas del mundo", explicó Allan Dembry, Director de TI, Responsable de Ingeniería Global, VUBIQUITY. "La solución NetAcuity de Digital Element es el estándar de oro del sector, y nos conforta saber que utilizamos un proxy geográfico y unos conjuntos de datos VPN fiables y de alta calidad que satisfacen las necesidades de licenciamiento de los estudios".

Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de geolocalización por IP. Su solución de inteligencia proporciona el conjunto de datos hiperlocal más detallado disponible actualmente a nivel mundial que cumple con los estándares más exigentes de privacidad del usuario final.

Charlie Johnson, Vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e Irlanda, comentó: "Estamos muy satisfechos de trabajar con una empresa mundial en rápida expansión como VUBIQUITY, para ayudarles a mejorar el servicio que prestan a los estudios y distribuidores. La capacidad de evaluar de manera holística la localización del usuario junto con el proxy es inapreciable, y nuestra tecnología permite a VUBIQUITY descubrir información valiosa acerca de los comportamientos de los espectadores en línea, al tiempo que se protegen sus derechos de privacidad, para brindar la mejor experiencia de visión posible a clientes de todo el mundo".

VUBIQUITY se une a algunos de los demás clientes de plataformas de alto perfil de gestión de datos y publicidad como Channel 5, Teads.tv, YouView, Hulu, CNN, Disney Interactive, Sony Pictures, Turn, Videology, ESPN, etc.

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de VUBIQUITY

VUBIQUITY conecta a propietarios de contenido y proveedores de vídeo para ofrecer entretenimiento a los espectadores en cualquier pantalla. Al trabajar con casi 650 estudios cinematográficos, redes de televisión, productores independientes y redes multicanal, VUBIQUITY ofrece contenido premium a más de 1.000 distribuidores de vídeo mundiales que alcanzan a unos 109 millones de hogares. A través de su sección de distribución digital Juice Worldwide, VUBIQUITY es uno de los proveedores líderes mundiales de contenido premium para las principales plataformas de distribución libre (OTT). De capital privado, VUBIQUITY cuenta con oficinas en Los Ángeles, Toronto y Londres.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".