El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con ATP Electronics Inc., líder de la industria en fabricación de productos y soluciones de memoria de valor agregado, resistente y de alta capacidad.

Fundada en 1991, ATP cuenta con muchos años de experiencia en el diseño, la fabricación y el soporte de módulos DRAM de alto rendimiento y de la mayor calidad y productos de almacenamiento en Flash NAND. ATP se centra en las aplicaciones fundamentales como computación industrial/automotriz, médica, empresarial y de telecomunicaciones donde se requieren altos niveles de soporte técnico/experiencia, consistencia de rendimiento y calidad en la fabricación.

"El mercado de soluciones de memoria están buscando constantemente componentes de memoria durables y sólidos para aplicaciones altamente demandantes", dijo Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "El proceso de sistema en paquete de ATP ofrece calidad de construcción superior y un valor excelente para los clientes que buscan soluciones de memoria duraderas. Nos complace asociarnos con ATP y agregar sus productos de calidad a la amplia línea de productos".

ATP continúa ampliando la cartera de productos con nuevas funciones exclusivas como PowerProtector, que administra y garantiza el funcionamiento de la memoria Flash NAND durante una caída de tensión. Los requisitos más eficientes de espacio para la placa de ATP PowerProtector permiten brindar soporte en almacenamiento NAND con factor de forma más pequeño como CF, mSATA y eUSB SSD. ATP también presenta los módulos DRAM de grado empresarial que ofrecen una prueba flexible de temperatura elevada, aumentando el estándar de calidad de los módulos DRAM orientados a aplicaciones fundamentales.

"Estamos entusiasmado con la sociedad y la oportunidad de aprovechar el alcance expansivo a nivel mundial de Digi-Key para poder aumentar de manera significativa la disponibilidad de memorias ATP y así ofrecer la solución de memoria adecuada para los grupos de ingeniería de diseño del mundo", afirmó Terry N. Wilkin, director de ventas de ATP.

La línea completa de soluciones de memoria de ATP ya se encuentra disponible para la compra en todos los sitios internacionales de Digi-Key.

Información sobre ATP

ATP Electronics es un fabricante líder de soluciones de memoria Flash NAND duraderas, de alta calidad y alto rendimiento como así también de módulos de memoria DRAM. Con más de veinte años de experiencia en el diseño, la fabricación y el soporte de productos relacionados con memorias, ATP continúa centrándose en las aplicaciones fundamentales como computación industrial/automotriz, médica, empresarial y de telecomunicaciones donde se requieren altos niveles de soporte técnico, consistencia de rendimiento y amplios rangos de temperatura de funcionamiento. Al ser un verdadero fabricante, ATP ofrece diseño, prueba y ajuste del producto en el establecimiento. ATP también ofrece un extenso soporte de la cadena de suministro con una lista de productos BOM controlada y fija y ciclos de vida prolongados de los productos. Para obtener más información sobre los productos ATP, visite www.atpinc.com.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com.mx.

Con más de 860,000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800,000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Ofertas y recursos en línea de Digi-Key: Los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM ; los videos Another Geek Moment; la barra de herramientas de Digi-Key; SupplyChainHQSM para compradores de la industria electrónica; TechXchangeSM; un centro social y móvil; la herramienta de diseño esquemático en línea Scheme-it®; una Biblioteca de diseños de referencia y el catálogo Dynamic Catalog®.

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".