Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia el nombramiento de Diego Alejandro Zachariou como responsable de la línea de Gestión de la Información de la compañía.
Ingeniero de sistemas y con un MBA Executive Direction TIC en AEDE Business School, Zachariou posee amplios conocimientos en consultoría TI, Business Intelligence y dirección de proyectos. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la interlocución comercial con los clientes para ofrecer un mejor servicio y liderará el desarrollo del plan estratégico, comercial y de marketing de Lantares, así como la formación a los consultores.
Antes de su incorporación a Lantares como responsable de la unidad de negocio de Gestión de la Información, Zachariou ha trabajado como Senior Consultant para Hitachi Consulting en los ámbitos de Business Intelligence y Gestión de la Información; como Senior Consultant de Everis en proyectos BI y Gestión de la Información; como analista funcional BI en Atos Origin; y director de proyectos en Lemonsoft, entre otros cargos.
Sobre Lantares:
Lantares, IBM Premier Business Partner, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education, IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.
La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.
Tecnología
Diego Zachariou, nuevo responsable de la línea de Gestión de la Información de Lantares
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
La IA de 2ª generación ha llegado con la automatización cognitiva. ¿Cómo ayuda a las pymes?
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Top 3
X

